Bq es una de las compañías que se ha abierto paso durante estos últimos meses en el continente Europeo, especialmente en España. Ya esta marca es muy reconocida por muchos aficionados a la tecnología, por ser una de las pioneras en centrar su objetivo a la equivalencia de calidad y precio. Una de las generaciones que está resaltando durante estas épocas es la línea de los poderosos Aquaris, que aunque no ha podido encajar muy bien entre los mejores, hoy con esta nueva sorpresa que nos trae lo hará.

aquaris1Las lineas de dispositivos X y M son las más reconocidas por los usuarios de esta marca, sin embargo hay otra línea que está bastante abandonada, y es la línea de los Aquaris E. Por ello hoy nos complace presente por cortesía de Bq al Aquaris E5s, un nuevo Smartphone que hace resucitar a esta línea con excelentes características que lo hacen un buen terminal de la gama media.

Las características técnicas del Aquaris E5s cubrirán el hueco que dejaron los dispositivos M5 y E5 dándole una nueva reforma a esta insignia, la ficha técnica de este dispositivo incorpora un Qualcomm Snapdragon 412 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1.4 GHz.

Otros aspectos muestran una memoria interna de 16GB con 2GB de RAM incorporados y un Android 5.1.1. Su resolución es de 1.280×720 píxeles, cámaras trasera con 13MP con doble Flash LED y delantera de 5MP, su batería es de 2850 mAh.

El precio de el Aquaris E5s es de unos 209 euros, aunque en algunas tiendas puede conseguirse por 190 Euros; este nuevo dispositivo abre paso a una mejor opción para los usuarios amantes de la marca, quizá en un futuro opten por realizar mejoras a esta Gama que ha quedado abandonada, por ahora solo queda esperar que decidan pisar el acelerador para meterse de lleno al mercado de gama alta.

Compartir