Gameloft ha lanzado su más reciente juego, Sniper Fury a dispositivos móviles. Este shooter en primera persona te lleva a un futuro próximo donde te unirás a una organización llamada Cellstrike y tendrás como retó eliminar amenazas enemigas por todo el mundo.

Sniper Fury te ofrece múltiples tipos de misiones, por ejemplo, misiones de la historia, misiones de francotirador o misiones de asalto. Durante el juego deberás arrastrar tu dedo por la pantalla para apuntar tu arma, además de que podrás hacer zoom antes de disparar para un disparo más certero.

Sniper Fury

Tendrás acceso a diferentes armas, entre ellas, rifles francotirador, rifles de asalto, cañones de riel y más armas a medida que progreses, también podrás mejorar estas armas entre los niveles.

Podrás desbloquear mejoras para tus armas favoritas pagando por ellas o utilizando materiales. Estos materiales los conseguirás al terminar algunas misiones, y también podrás obtenerlos comprando en la tienda del juego cajas de batalla Premium.

Además de las misiones para un solo jugador, Sniper Fury incluye un modo multijugador, en la que cada jugador personalizará su propia base para defenderla de otros jugadores. Podrás asignar un escuadrón de hasta cinco compañeros a tu base que reunirán el oro de forma automática y defenderán la base.

Cuando ataques la base de otro jugador, podrás elegir el arma que te gustaría usar, y tendrás que derrotar a los soldados que halla en la base como si fuera una misión individual.

Estos ataques son contra tiempo, así el desafío es que derrotes a todos los enemigos antes de quedarte sin tiempo para poder robar el oro cuando estés a salvo. En estas batallas también perderás si algún enemigo logra matarte, así que es una supervivencia contra tiempo.

Sniper Fury ofrece más de 130 misiones en su lanzamiento, e incluye eventos cronometrados que te darán la oportunidad de ganar premios adicionales. Necesitarás energía para realizar misiones tanto en individual como en multijugador.

Esta energía se recarga automáticamente con el tiempo, o podrás comprarlas con dinero real. También podrás comprar oro adicional y armas Premium.

Sniper Fury está disponible para descargar de manera gratuita en la App Store de iTunes y en Google Play para Android y en la tienda de aplicaciones de Windows.