Recientemente se ha confirmado una nueva actualización para el editor de videos profesional Lightworks 12.6, es su versión beta, Linux OS y OS X, se han visto ampliamente bonificados, por las recientes correcciones de errores añadidas a la plataforma tecnológica del programa. En el presente apartado informativo, daremos a conocer los detalles más relevantes, de esta nueva actualización en el campo audiovisual.lightworks-logo

¿Qué trayectoria tiene LightWorks en Linux OS y OS X?

Esta maravillosa herramienta tecnológica, actualmente se encuentra disponible para las plataformas Linux OS, Windows, Y sistemas Mac. La más reciente actualización del programa incluyó al sistema operativo de Microsoft en la lista de sus compatibilidades.

EditShare, son el grupo de desarrolladores a cargo del proyecto Lightworks 12.6 versión beta, han lanzado hace poco un editor de videos no lineal y, comercializable para las plataformas antes mencionadas.

La versión oficial que actualmente se mantiene en circulación es Lightworks 12.5. Según la síntesis noticiosa que arroja el portal Softpedia, hemos podido referenciar que sus desarrolladores han puesto en marcha la versión beta de manera oficial, mostrando numerosas correcciones de errores manifestada por los usuarios y seguidores de la presente maravilla informática.

¿Cuándo estará disponible la versión oficial?

Basados netamente en la información suministrada por sus desarrolladores y softpedia, sabemos que para el segundo trimestre del año 2016  o, al menos eso es lo que se presume hasta este momento. Durante el desarrollo de los siguientes resúmenes, complementaremos la información dada hasta el momento.

Las notas en edición de videos, son también parte de las nuevas mejoras añadidas en la plataforma, creación de diálogos de ayuda para avanzar de manera natural por la interfaz del programa.

¿Dónde puedo obtener la versión beta  de LightWorks?

Actualmente la versión beta de LightWorks, está completamente disponible, gratis y compatible con los sistemas Linux OS y OS X en el siguiente enlace de descarga hacia el portal softpedia.

Si te ha gustado el contenido del post, déjanos tus impresiones al respecto. Tu opinión es muy importante para seguir complementando la información.

Compartir