Para nada es un secreto que las actualizaciones de distintas aplicaciones generalmente salen mejorar la interfaz y entre sus novedades se presentan algunos agregados que mejoran el uso de la herramienta, sin embargo, hoy te hacemos llegar por medio de este artículo que Moovit se actualiza a la nueva versión 4.7.

captura-122

Moovit guía a sus usuarios para llegar de un punto A a un punto B

Las novedades que se han visto por parte de la actualización de Moovit, han sido bastante llamativas, pues esta herramienta es prácticamente utilizada por más de 35 millones de personas, puesto que la misma es una aplicación móvil que nos informa constantemente de datos relacionados con el transporte público en diversas ciudades.

Hasta el momento, se ha dado a conocer que  Moovit la aplicación que está disponible en más de 800 ciudades de 60 países, está lanzado la versión 4.7, que incluye grandes novedades y entre ellas se destaca la guía a los usuarios para llegar de un punto A a un punto B, aún si están caminando.

De modo que, la función “direcciones en directo”  de Moovit ofrecerá indicaciones paso a paso que se actualizan en tiempo real según viajan, permitiendo que los usuarios dispongan de más tiempo para hacer otras cosas en lugar de estar esperando al autobús, el tren o el metro, según lo explica el portal wwwhatsnew.

En tal sentido, aunque lo usuarios estén caminando, con la aplicación Moovit sabrán cuánto tiempo deben esperar al próximo transporte, independientemente de dónde se encuentre, recibiendo notificaciones cuando este acercándose al destino o cuando sea el momento de bajar del autobús o tren.

No obstante, la nueva de versión de Moovit para Android, cuenta con un nuevo diseño en la pantalla de direcciones, que les permite a los usuarios encontrar la información de la ruta más rápida y lo mejor de todo es que, permite acceder al paso a paso de una manera más bastante sencilla.