Actualmente la tecnología nos ofrece un gran número de opciones que nos permite llevar al máximo nuestro nivel de entretenimiento, de modo que, entre ese número de opciones que se nos presentan la gigante tecnológica de Mountain View ha decidido llevar su  Tecnología Street View a Machu Picchu, introduciéndonos de manera virtual en ese fantástico lugar.

04_Dec_2015_12_29_04_Machu-picchu-street-view

Tecnología Street View ha llegado a Machu Picchu

Para nada es un secreto que, las tan afamadas ruinas de Machu Picchu, son una de las mejores opciones paisajista que nos puede brindar Perú, sin embargo, a través de la Tecnología Street View de Google  se puede atraer a la  zona el interés de millones de personas, puesto que este lugar resulta ser una ventana que nos conecta directamente con el pasado.

De modo que la compañía estadounidense Google ha llevado Tecnología Street View a Machu Picchu, creando un tour virtual que nos transporta literalmente hacia una de las maravillas del mundo moderno, con una calidad de imagen completamente impresionante.

machu-pichu_1--575x323

Hasta el momento la Tecnología Street View de Google, ha alcanzado recopilar espectaculares imágenes de  increíbles lugares como El Taj Mahal, el Oasis de Liwa, el Amazonas. Ahora le corresponde el turno a Machu Picchu, con el objetivo de obtener y compartir con el resto del mundo imágenes únicas sobre la región.

El impresionante tour comienza con un fantástico tren de lujo, el cual parece haber sido transportado a través del tiempo, y que une a Cusco con Aguas Calientes, cabe mencionar que la llegada de la Tecnología Street View de Google, tuvo su previo acuerdo con el Ministerio de Cultura de Perú.

machu-picchu-wbirt1-flckr

Algunos de los lugares que han sido preservados digitalmente con la Tecnología Street View de Google, son el Observatorio Astronómico, el Templo del Sol, el Templo de las Tres Ventanas y el Grupo de las Tres Puertas.

De modo que el recorrido de Machu Picchu en Google Street View, será una experiencia completamente única que todos queremos tener a nuestra disposición y para ello sería bastante útil que Google formalizara cierto soporte avanzado para cascos como el Oculus Rift, el HTC Vive, y el Gear VR de Samsung.

Compartir