Cada día que pasa hemos podido observar que los terminales chinos se están abriendo paso en cualquier Gama de Smartphone dentro del mercado, no solo por su precio tan asequible, sino tambien por la calidad que nos ofrecen en cada generación que se hace presente en nuestras vidas.

Huawei y Elephone han sido dos marcas reconocidas que pueden dar el ejemplo de ello perfectamente, integrando dispositivos de un chasis metálico, durante los últimos días en la gama media, y por si fuera poco a un excelente precio que deja en el olvido a las marcas reconocidas.

chinos1Es por ello que a continuación veremos un Smartphone que aunque no sea de estas dos marcas Chinas, es un gama media que se mete de lleno al mercado con especificaciones técnicas más allá de lo que esperamos, se trata de Doogee Y300, que no solo incorpora un gran Hardware dentro de su chasis, pues este incorpora en su Firmware un Android MarshMallow 6.0.

Podemos decir que estas marcas chinas están buscando la forma de acabar con el mercado de Smartphone costosos ofreciendo alternativas de precios mejores que los que acostumbramos a ver de las insignias americanas, además de incorporar antes que ellos un Android más actualizado para cubrir todas las necesidades de cualquier usuario.

En cuanto a las características técnicas de el Doogee Y300 incluyen un Smartphone de 5 pulgadas con 2GB de RAM incorporados, 32GB de almacenamiento interno y una batería de 2300 mAh que le da una excelente duración para que realicemos todas las tareas que estén en nuestro calendario.

Marcas como Samsung, LG, Asus, y hasta la misma Iphone deberían preocuparse, ya que compañías como Huawei, Elephone, Xiaomi y ahora Dodge están presentando terminales que cubren cualquier necesidad del usuario a un menor precio, además de adelantarse a su sistema operativo, y ofrecer un chasis metálico en la gama media.

Compartir