Far Cry es uno de los FPS más populares, de eso no cabe la menor duda, pero generalmente es un juego que se caracteriza por estar lleno de explosiones, metralletas y más, razón por la que Far Cry Primal es completamente distinto a todos los juegos de la franquicia, ya que en esta ocasión viajamos 10.000 años al pasado, para dejar a los guerrilleros a un lado y pelear contra tribus y animales salvajes.

far cry primal

En realidad este es un cambio genial para renovar el género, ya que un Far Cry primitivo es algo que en realidad nos hacía falta, cambiando todo a lo que estamos acostumbrados en la franquicia, además de que dejando a franquicia a un lado, en el tráiler que compartiré a continuación verás que el juego en realidad tiene una pinta increíble, mostrando gráficos magnifico y un modo de juego estupendo.

Otro aspecto interesante que nos ofrece Far Cry Primal, es que además tenemos la posibilidad de domar bestias salvajes y hacerlas nuestros compañeros para que nos ayuden a terminar con nuestros enemigos. Desde osos, tigres diente de sable, etc… Nosotros tomamos el papel de Takkar, quien tendrá que terminar con otras tribus haciendo uso de flechas, lanzas y otras herramientas básicas.

¿Qué te parece el juego? En este primer tráiler del juego vemos que tiene una pinta increíble, la cual evidentemente tendremos en el juego, ya que en el tráiler podemos ver más de una escena del gameplay.

Por mi parte creo que es una genial apuesta dentro del mundo de los FPS, ya que esto representa un contexto que no se ve muy seguido, sacando a los gamers del panorama al que están acostumbrados.

Compartir