La compañía de cámaras GoPro, ha anunciado que la Hero 4 Session, que es la versión más pequeña de sus dispositivos de captura de vídeo, ahora está disponible a una precio de $199 USD, que aunque tal vez no te suene muy rebajada, en realidad el dispositivo ahora cuesta el 50% menos de lo que costaba cuando recién salió al mercado.

¿Pero por qué nos sorprende que hayan rebajado el precio? En realidad lo que destaca es que esta sería la segunda ocasión en la que rebajan el precio de la Hero 4 en el mismo año. La cámara se lanzó al mercado el pasado mes de julio a un precio de $399 USD y en el mes de septiembre la compañía decidió rebajar el precio de la GoPro Hero 4 a $299 USD.

gopro hero 4

Estas rebajas de precio tan drásticas y sin tanto tiempo de separación nos dan a entender que, a pesar de la gran calidad de dicha cámara, las ventas no van muy bien.

Recordemos que con la GoPro Hero 4 se pueden tomar vídeos Full HD a 60 cuadros por segundo, tiene soporte para conectividad Wi-Fi y Bluetooth, es a prueba de agua y cuenta con un sistema dual de micrófonos, razones por las que es una de las mejores cámaras, especialmente ahora que se encuentra a un precio de $199 USD.

También tenemos que recordar que la compañía está necesitada de ventas, ya que sus acciones cayeron por debajo del precio inicial de sus activos. Así que esperemos que este tipo de decisiones le ayude a la compañía a recuperar el terreno financiero que tenía.

Compartir