La tecnología de hoy en día busca la máxima comodidad al usuario a la hora de realizar cualquier tarea, un ejemplo perfecto de ello ha sido la incorporación de baterías inalámbricas de a poco en el mercado, evitándonos por completo el problema de los cargadores de cable, que a veces resulta un poco incómodo a la hora de usarlos. Sin embargo esta tecnología que se ofrece a nosotros como una solución aun presenta bastantes problemas para estabilizar la carga.

Stacked se presenta hoy a nosotros como una extraña alternativa a la solución de la carga de muchos Smartphone, este nuevo concepto de tecnología de carga se ofrece a su vez como una carcasa protectora de 7,5mm de grosor, la cual tiene imanes en su parte trasera los cuales permiten cargar la batería del Smartphone. Aunque solo está disponible por ahora para la generación de Iphone 6, es importante resaltar que estas baterías funcionas sin necesidad de incorporar ningún cable.

iman1Estas baterías externas cuentan con una capacidad de carga de unos  2.750 mAh, podemos quitarlas y ponerlas cuando nosotros queramos, además también se pueden juntar unas sobre otras permitiéndole así recargar su almacenamiento.

Esto lo logra a través de un cargador que puede conectarse a un enchufe para poder recargar las baterías que apilemos sobre él, aunque tendrá un límite de 4 por defecto solamente.

El precio de la batería inalámbrica Stacked es un poco elevado, pues solamente la carcasa valdrá unos 100 dólares, una batería extra por el precio de  58 dólares, más el cargador de pared que tiene un costo de 20 dólares, serian en total alrededor de unos 175 dólares, que a decir verdad vale la pena, aunque por defecto solo está disponible en la página web oficial para los dispositivos de la compañía de Apple, en colores blanco, negro, y uno exclusivo en color dorado.