Durante la época de los años 90 eran muy comunes los juegos que nos invitaban a explorar el espacio exterior, los cuales eran bastante comunes para la época, pues casi todo se basaba en la llegada del nuevo siglo, lo que representaba para muchos un cambio en nuestra galaxia. A todos aquellos juegos le faltaba algo que hoy gracias a los avances tecnológicos todos los juegos lo poseen, y estamos hablando de la estética y los gráficos.

Hoy presentamos a Last Horizon, el nuevo Juego que nos permitirá colonizar el espacio exterior, y que se encuentra disponible desde este momento en las plataformas más importantes del Siglo XXI, Android e iOS, aunque también está presente en plataformas como PC y Mac.

last1El ambiente donde se desarrolla Last Horizon puede llegar a ser fácil ó complicado, dándonos la opción de optar por una galaxia con planetas que siempre se conservaran estáticos en un mismo sitio para poder recolectar estos materiales sin perdernos, esta opción es bastante recomendada para quienes se inicien en la aventura, sin embargo para aquellos que quieran un poco más de acción, también pueden aventurarse en una galaxia llena de planetas con agujeros negros y cinturones de asteroides, que nos pondrán a sufrir por nuestros objetivos.

Además de ello Last Horizon nos ofrece muchos misterios, pues es un mundo bastante grande que está repleto de extrañas criaturas, entre ellos extraterrestres, no debemos descuidarnos en ningún momento.

Este juego es pago, pero merece la pena comprarlo, es un juego bastante completo que nos mantendrá entretenidos mientras se estrena la próxima serie de Star Wars.