Recientemente hemos podido confirmar, algunas de las sospechas o rumores más concurridos en la red mundial de conexión sobre Linux OS, los desarrolladores del proyecto Gorgeus Deepin 15, han decidido emprender un nuevo objetivo. Una reestructuración completa de Built se ha desencadenado por todo el sistema antes mencionado, en el presente apartado informativo ofreceremos los detalles correspondientes a esta nueva actualización.deepin

Linux OS Gorgeous Deepin 15, la nueva adquisición de Open Source

Según la información que actualmente circula por el portal informativo Softpedia, hemos podido revelar cierto conocimiento circulante a la plataforma tecnología de Linux OS. Un sistema más sencillo, dinámico, estable y, por sobre todo seguro es la reciente versión del Deepin 15 Alpha 2.

Desde hace algún tiempo, habíamos perdido de vista este formidable proyecto tecnológico, sin embargo, hace apenas algunas horas hemos podido percatarnos de la existencia activa para el proyecto Deepin.

¿Qué novedades trae Linux OS Gorgeous Deepin 15?

Según la información descrita en el portal oficial de sus desarrolladores, hemos confirmado que esta nueva entrega del popular sistema operativo, está completamente basada en los requerimientos y necesidades de sus usuarios.

La implementación de una arquitectura informática-computacional completamente nueva es una de las características más notables de esta novedosa entrega. Los cambios en numerosos componentes y aplicaciones básicas, también son muy destacadas en este nuevo sistema operativo informático.

Grandes mejoras en el consumo de recursos y óptimo rendimiento del sistema preceden las formidables características de este notable sistema basado en Linux OS.

NO obstante, la característica primordial y esencial de esta nueva entrega en el campo de la informática, se basa en la seguridad optimizada que presenta su sistema. Nuevas herramientas antivirus son instauradas para su conformación y protección.

¿Dónde puedo descargar Linux OS Gorgeous Deepin 15?

En el portal especialmente dedicado a las descargas Softpedia, podemos hallar la versión oficial de este maravilloso y novedoso sistema operativo. Si te ha gustado el contenido del post, déjanos tus impresiones al respecto.

Compartir