Hace mucho tiempo, los que realmente llegaron a jugar Psychonauts estaban anhelando que sus desarrolladores pudiesen sacar una secuela de este increíble y fascínate juego,  sin embargo, le hacemos llegar como noticia que sus deseos se han hecho realidad y por lo tanto actualmente se ha concretado que Psychonauts 2 ya está disponible.

Psychonauts-2

Psychonauts 2: El regreso de los psiconautas de Tim Schafer

Nuestra recomendación para aquellas personas que no han jugado Psychonauts,  es que tiene que brindarse la oportunidad de darle vida a esta nueva experiencia. Según las averiguaciones que hemos hecho por las redes informáticas, el juego está disponible en la Web por un costo aproximado de 2.5 euros.

psychonauts-2-schafer-gotow_byu47

Te aseguramos que será una experiencia completamente única, puesto que Psychonauts, es descrito por muchos como un juego confuso, extraño y colorido, pero sobre todo una excelente opción de entretenimiento.

En cuanto a las funcionalidades técnicas, se sabe hasta el momento que Psychonauts 2 estará basado en el Unreal Engine 4, y de llegar a buen puerto, veremos el regreso de Richard Horvitz y Nikki Rapp como las voces de Raz y Lili respectivamente.

221264-header

Las razones por la que hace un tiempo Psychonauts, tuvo que salir del mercado según el portal informativo Neoteo, fue porque “las ventas no estuvieron a la altura de las circunstancias, su distribuidor original (Majesco) debió retirarse del mercado, y en Double Fine se vieron forzados a esperar hasta junio de 2011 para recuperar los derechos.”

Tim Schafer, anunció recientemente el inicio de una campaña de crowdfunding en la plataforma Fig para financiar la creación de Psychonauts 2, sin embargo, el juego requerirá de inversionistas externos y fondos adicionales de Double Fine.

De modo que, los interesados pueden ingresar al crowdfunding como consumidores normales y esperar su copia digital, o invertir una suma fija, y obtener ganancias a partir de lo que el juego genere.