La reconocida tienda Google Play hoy nuevamente se hace noticia, pues recientemente se ha dado a conocer que la misma, ofrece un 10 por ciento de descuento en casi todo el contenido que esta ofrecido en la tienda, sin embargo, los seleccionados para esta increíble oferta son aquellos usuarios que están suscriptos a su servicio Play Music.

Descuento-Google-Play-1

Suscriptores de Play Music reciben descuento en casi todo el contenido de Google Play

La gigante tecnológica de Mountain View, ha decidido cuidar un poco más de aquellos usuarios que se encuentran suscriptos a Play Music, el servicio de música puesto en la nube de Google, que recientemente fue lanzado al mercado y actualmente busca competir contra Spotify o Apple Music de la compañía de Cupertino.

Google-Play-Music-para-Nokia-1

Actualmente, se evidenciado ciertos problemas que no han podido darle base estable a este reconocido servicio, sin embargo, no se sabe a ciencia cierta si es por el desconocimiento de los usuarios, o pr la falta de atractivo comercial que padece Play Music.

No obstante, resulta muy probable que desde Mountain View, la compañía Google quiera llamar la atención de sus usuarios correspondiéndoles con esta increíble oferta en Play Music, pues para nada es un secreto que la Google Play es una de las tiendas más utilizadas por los usuarios de Android en la que la mayoría adquiere aplicaciones desde su plataforma.

Google-Play-Music-Logo

De modo que, los usuarios suscrito a  Google Play Music, recibirán un 10 por ciento de descuento en las aplicaciones que ofrece la tienda Google Play, pues así se ha podido evidenciar a la hora de pagar cualquiera de la herramientas que se encuentran en dicha plataforma.

La promoción de Play Music, abarca categorías de entretenimiento como películas, canciones, aplicaciones y juegos, pero el 10 por ciento de descuento, no aplica a libros, al kiosko, a los dispositivos ni a compras dentro de las aplicaciones.

Según el portal informativo Elandroidelibre, la mismísima Google sugiere algunos sitios donde se puede aprovechar al máximo la oferta, sin embargo, es válido aclarar que la promoción es limitada, pero la compañía aún no ha dado conocimiento de la fecha de culminación.

Compartir