Los usuarios respondieron tremendamente bien al lanzamiento de Adobe Lightroom 2.0 para iOS, especialmente porque se podía conseguir sin tener que pagar un solo centavo y sin la necesidad de tener o crear una cuenta en Creative Cloud. Pero en esta ocasión, la empresa de San Jose, California, ha hecho lo mismo con su versión de Lightroom para Android.

Es decir, ya puedes descargar Adobe Lightroom 1.4 para Android en la tienda Google Play sin ningún costo y podemos comenzar a editar imágenes desde tu Smartphone con una gran facilidad y con todas las ventajas que este programa de Adobe Systems te ofrece.

adobe lightroom android

Recordemos que Lightroom saca partido de las ventajas que nos ofrece Android Lolliopop para poder capturar imágenes en formato RAY (DNG), que ya soporta imágenes en ese formato.

Así que una vez más podrás hacerte con una buena y poderosa herramienta para tu móvil sin tener que gastar dinero. Aunque vale la pena mencionar que si es necesario que sincronices tus imágenes y editar con Lightroom de la versión de escritorio, o bien con Lightroom web, o si no tendrás que suscribirte a Adobe Creative Cloud. De cualquier forma, tener que suscribirte a cambio de recibir un buen programa sin ningún costo sigue siendo una muy buena opción.

Sin duda alguna Adobe ha estado haciendo las cosas muy bien en este final del 2015, esperemos que comiencen el siguiente año de la misma forma.

Compartir