Se viene dando desde hace algún tiempo, la existencia de múltiples sitios web que tienen  la capacidad de brindar este servicio pero, el día de hoy nos complace informar la aparición  de Htmltowordpress, una aplicación que trabaja bajo la misma filosofía de los métodos anteriores pero, que trae una serie de ventajas. Veamos en este apartado las novedades que vienen a relucir con esta creación.7b56a9c1-0135-4083-b27e-674f68006b6c

¿En qué consiste  Htmltowordpress?

Se venía dando que por medio de un contrato con una página web, haciendo el pago correspondiente,  se obtenía este servicio. Hasta antes de la aparición de esta novedosa aplicación el modo operandi consistía en enviar una web que hubiésemos desarrollado en HTML, y alguien realizaba  la transformación a un tema de WordPress.

Ahora bien, como ya hemos hecho  referencia, esta aplicación trabaja casi de la misma manera pero, lo que le  da la importancia a Htmltowordpress son dos grandes diferencias comparada con el sistema anterior

¿Cuáles son estas diferencias que propone Htmltowordpress?

Primeramente, hay que destacar que la transformación en Htmltowordpress se  hace de forma automática, facilitando y haciendo que los esperados resultados se obtengan mucho más rápido. La segunda diferencia consiste en que el costo del servicio es mucho más asequible, pues es de tan solo 9 dólares por cada página que se desee transformar.

¿Cómo funciona Htmltowordpress?

Con respecto a su uso, hay que hacer énfasis en la sencillez que impera en  esta aplicación web,  pues con Htmltowordpress.io tan solo en necesario arrastrar el directorio con nuestros archivos HTML para obtener un WordPress con el tema que corresponde a nuestro diseño.

¿Qué debes de tener en cuenta para utilizar Htmltowordpress?

Para evitarnos disgustos por obtener un contenido que no es perfecto, dicha aplicación brinda la capacidad de mostrarnos el resultado dentro de un WordPress, en modo “Preview”, de manera que podemos visualizar los resultados, antes de bajar los archivos y realizar el correspondiente pago. De hecho, incluye con un segmento de administración para gestionar el contenido de nuestro esperado tema, asi como plugins de navegación para poder visitar nuestras nuevas páginas transformadas a un tema de WordPress.

Información obtenida gracias al portal digital tecnológico http://wwwhatsnew.com/

Compartir