Recientemente se ha dado a conocer que la actualización de Apple Music ha incorporado increíbles mejoras para su plataforma, pues  la plataforma de música en streaming de la compañía, ahora permite que sus usuarios puedan almacenar hasta 100 mil canciones en su biblioteca y lo mejor de todo es que podrán acceder a la misma desde cualquiera de sus dispositivos.

13192-7754-13177-7730-150607-Music-l-l

Apple Music permite subir hasta 100.000 canciones a la biblioteca de usuarios

Hasta el momento la compañía de Cupertino  se ha portado a la altura con las múltiples funcionalidades que ofrece el servicio de Apple Music, no obstante, se ha dado conocer que plataforma de música en streaming de la compañía, ahora permitirá almacenar mucho más música en el servicio de la nube, pues anteriormente se tenía un límite de 25 mil.

images

Por lo tanto, los usuarios de Apple Music, tendrán una biblioteca de música en línea que en comparación a la plataforma de Google Play Music, doblara la capacidad de almacenamiento, pues el servicio de la gigante tecnológica de Mountain View permite almacenar 50 mil pistas, sin embargo, es válido resaltar que esta última ofrece un servicio gratuito.

La compañía se comprometió a realizar esta actualización el pasado mes de junio y, ahora según lo que informa directivo de Apple, Eddy Cue, finalmente esta propuesta se materializará. Además se ha dado conocer también que no solo los usuarios de Apple Music, contaran con esta aplicación de almacenamiento, sino que también, iTunes Match ha sido ampliado hasta alcanzar las 100.000 canciones en su biblioteca.

14-more-apple-music-tips-100594895-primary.idge

De modo que, con estas mejoras que trae la nueva actualización, los usuarios de Apple Music o iTunes Match con bibliotecas grandes podrán subir a ambos servicios las canciones que no estén disponibles en la tienda de Apple, mientras que las que sí lo estén se añadirán automáticamente a sus cuentas de usuario.

Compartir