Muchos Gadgets se presentan a nosotros icónicamente como una señal de cambio en nuestras vidas, permitiendo así una mejora en alguna actividad tecnológica que desarrollemos en nuestro ambiente, sin embargo hay excepciones como la presente, la cual cumple una sola función y es la de enamorarnos de un diseño que fuera de expectativas específicas, resulta ser totalmente perfecto.

Estamos hablando de la nueva edición especial portátil HP Star Wars perfecta para cualquiera de los que amemos  esta saga, además de presentarse con características técnicas capaces de suplir todas las necesidades que tengamos ante un computador. La fuerza principal de este portátil va más allá de su estética y diseño, pues a diferencia muchos otros Gadgets que solo se presentan para enamorar con una bella vista, este nos enamorará en todos los sentidos.

hp1Esta HP Stars Wars es una poderosa portátil que porta en su corazón procesadores de la Intel Core y para nuestra sorpresa es de la última generación portando una gráfica dedicada a juegos, sin embargo está un poco equilibrada, pues no es un portátil especializado para los Gamers. Su Pantalla de 15,6 pulgadas nos permiten disfrutar de los graficos NVDIA Geforce 940M con 2GB dedicados y aunque no es una PC gamming estas características serán más que suficiente para disfrutar de los juegos en una pantalla de excelentes medidas, ademas en su corazón porta un procesador Intel core i5 de 2,3 Ghz de frecuencia, además de una memoria de 6GB de RAM y 1TB de almacenamiento en su disco duro. Como dato interesante esta su precio que es de 800 euros.

Sin embargo en Estados unidos hay versiones de HP Stars Wars con especificaciones bastante mejoradas, entre ellas incluyen un procesador Intel core i7, hasta la posibilidad de incorporar un máximo de 12GB de RAM, además de poder adquirir una pantalla táctil, esperamos que estas puedan estar pronto disponibles en las tiendas de Europa.

Compartir