Ya tienes la clave para agregar dos cuentas distintas en la aplicación de Whatsapp, aquí te enseñaremos cómo hacerlo con gran facilidad y sin tener que recurrir a pagos o inversiones estafadoras. Sigue los siguientes pasos para conseguirlo:

whatsapp

  1. Lo principal debe ser tener dos móviles o cuentas distintas para añadir a la aplicación de Whatsapp positivamente.
  2. Seguidamente, dirígete y abre una pestaña directa de Google Chrome desde el dispositivo, despliega el menú para ver como ordenador y dirígete efectivamente a la página web oficial de Whatsapp.
  3. Ubicado ya en la página web de la aplicación, debes escanerar el código QR que aparece reflejado para posteriormente permitir el acceso de dos cuentas.
  4. Ahora ingresa en tu móvil, sobre la aplicación de Whatsapp ya descargada y activa una línea en el mismo, tendrás dos cuentas en estos simples pasos ya que todo se traduce en que tengas una cuenta sobre el navegador de Google Chrome en modo ordenador y la otra convencional sobre la aplicación propiamente dicha.
    whatsappk

    Desde este instante, puedes fomentar múltiples conversaciones en el mismo dispositivo, pero en diferentes regiones. No obstante, también hay algunos aspectos negativos en usar dos cuentas que puede interferir entre las ventajas de esta gran idea tecnológica y es que, no tendrás en la parte web, las notificaciones en tiempo real, a menos que estés actualizando la página de manera regular. Por otra parte, debes contar con suficiente servicio de internet para estar al corriente con ambas cuentas. Puedes preservar igualmente la seguridad en la parte web y cerrar sesión, en el momento que lo prefieras, sin problemas.

    Después de conocer todos estos pasos, podrás empezar a disfrutar de dos cuentas al mismo tiempo con la aplicación de Whatsapp, mejorando tu comunicación, sin limitaciones ni restricciones. Pon en práctica, cada linea enseñada y compartelas con tus conocidos para fomentar el excelente uso de la aplicación