Poco a poco hemos sido cautivados por el sutil enamoramiento de los sistemas operativos basados en fuentes de código Abierto, Linux OS AIO no es la excepción a la regla informática. En el presente apartado informativos ofreceremos todos los detalles referentes a esta formidable distro, la cual, contiene las características más sobresalientes del sistema operativo Ubuntu, así como también recolecta lo mejor de otros desarrollos.tumblr_nbcauzDFKb1rpp9doo1_1280

Linux OS AIO, El proyecto All-In-One

Recientemente hemos podido confirmar que esta nueva plataforma tecnológica en el campo de la informática, recoge lo mejor de Software libre y los agrupa en una sola distro.

Desde la sencilla, dinámica y fluida interfaz de usuario Linux OS AIO, podremos hallar un recopilatorio magnifico de sistemas operativos Linux, los cuales, nos permitirán hallar una herramienta sobresaliente ante cualquier necesidad sistemática que nos encontremos.

En una sola ISO, encontraremos distintas plataformas preinstaladas para abordar de manera inmediata cualquier tipo de eventualidad informática.

¿Quiénes integran Linux OS AIO?

Adaptada para casi cualquier tipo de arquitectura informática, incluso las más reducidas en capacidad y, además queremos correr Ubuntu, solo debemos copiar la imagen ISO y Bootear desde la BIOS en nuestros ordenadores.linuxaio-ubuntu

A continuación presentaremos de manera descriptiva los sistema operativos presentes en Linux OS AIO.

  • Debian Live Cinnamon
  • Debian Live Gnome
  • Debian Live KDE
  • Debian Live LXDE
  • Debian Live Mate
  • Debian Live XFCE

Características Adicionales

Según la información que actualmente se maneja en el portal de noticias Ubuntizando, unas características adicionales son presentadas en la pequeña interfaz de usuario del todo en uno.

Un memory test precede el booteo de la aplicación, así como también un Hardware detection tool y, por supuesto la clásica opción de Reboot.

¿Dónde puedo descargar Linux OS AIO?

Presente en el siguiente enlace hacia el portal de noticias y descargas Ubuntizando, podemos hallar los enlaces correspondientes de descarga para el formidable pack de sistema operativos. Si te ha gustado el contenido del post, déjanos tus impresiones y comentarios al respecto.

Compartir