Actualmente son muchos los usuarios que utilizan la plataforma MEGA para compartir y preservar archivos, sin embargo, también son múltiples las herramientas que se pueden usar para realizar dichas acciones, no obstante, para concretar de manera efectiva estos fines te hacemos saber de la existencia de MegaDownloader, quién hasta ahora hemos podido notar que es el mejor asistente para descargar de la plataforma.

Mega Dowloader Logo

MegaDownloader, con soporte para enlaces MEGA

Recientemente nos topamos con el asistente MegaDownloader, sobre el cual hemos podido evidenciar que es un agregado bastante liviano, fácil de usar y lo mejor de todo es que posee opciones avanzadas que lo hacen sumamente interesante.

Muchos conflictos se han presentado últimamente con los temas de copyright, sin embargo, es válido mencionar que quizás esta sea una de las razones por las que el número de descargas directas han disminuido su popularidad, sin embargo, es bien sabido por muchos que estas no dejan de resultar ser eficientes y rápidas.

maxresdefault

MegaDownloader, hasta el momento se ha convertido en el asistente ideal para descargar directamente desde la plataforma de MEGA, pues la misma funciona bastante bien y a pesar de haber recibido ciertos reportes de enlaces, cuyos responsables de los servicios se encargan de eliminar el contenido para evitar problemas, no quita el hecho de que la plataforma es completamente segura.

El asistente MegaDownloader, según la información provista por el portal Neoteo, es uno de los más sencillos y efectivos con soporte para enlaces MEGA,  de hecho, una vez que ha sido instalado interceptará todos los enlaces compatibles con la plataforma de manera que serán copiados al portapapeles, y ofrecerá iniciar la descarga automáticamente.

MegaDownloader tiene soporte para ingresar nuestra cuenta de MEGA, pero este paso es completamente opcional, puesto que también incluye un sistema paralelo de streaming que permite ver vídeos sin descargarlos, aunque esto requiere de la versión portátil del VLC Player, y un poco de configuración manual.

Compartir