Si aún hay gente que no tiene Windows 10 mobile para esta época navideña es porque no le agrada el sistema operativo, pues el nuevo terminal que ha presentado Microsoft nos dejará esto en claro, se trata del nuevo Lumia 550, que aunque no haya tenido una fantástica presentación, se trata de uno de los terminales que llegan con un precio bastante asequible a los mercados Españoles.

lumia 5001El lumia 550 no es el Smartphone más potente de su familia, sin embargo si es uno de los más asequibles en el mercado, siendo este capaz de cubrir a su vez todas las necesidades que acostumbra a desarrollar la gente en los móviles de Microsoft. Este nuevo terminal se presenta con un Snapdragon 210 a 1,1 ghz de frecuencia, portando una GPU Adreno 304, pantalla AMOLED de unas 4,7 pulgadas la cual posee una resolución de 1280×720 pixeles. Todos sus procesos se llevarán a cabo en  1GB de RAM y sus aplicaciones serán almacenadas internamente en una memoria de 8GB, aunque este espacio podría ser ampliado por via microSD.

El móvil contará con la posibilidad de incorporar DUALSIM ademas de tener cerca una batería de 2100 mAh, suficientes para dar autonomía al uso prolongado de todos los programas. Su apartado multimedia no sorprende mucho, pues su cámara trasera es de 5 y su delantera de 2 megapixeles.

Como prometimos, el Lumia 550 tendrá un precio bastante asequible a cualquiera, pues solo costará alrededor de unos 140 euros, estando disponible en colores blanco y negro y por su puesto con su sistema operativo Windows 10, convirtiéndose así como el terminal más económico que ofrece esta opción.

Aun no se encuentra disponible en la tienda online de Microsoft España, sin embargo es solo cuestión de tiempo para que empiece a llegar de forma masiva a las principales tiendas de la capital.

Compartir