Recientemente hemos podido confirmar la existencia de una novedosa herramienta informática, la cual, nos acerca cada vez más a la economía del futuro, Minar Bitcoin Gratis en la nube, ya es un hecho confirmado. En la presente síntesis informativa ofreceremos algunos detalles referentes a esta novedosa técnica de minería virtual.bitcoin

¿Cómo es posible Minar Bitcoin Gratis?

Basados en una síntesis informativa provista por el portal de noticias y red social Taringa, hemos podido ratificar la existencia de una página web, especialmente dedicada a Minar Bitcoin Gratis en la nube.

CLDmine, es el nombre de esta maravillosa aparición en el mundo de la tecnología,  lo realmente fantástico de esta poderosa herramienta informática es que, no solamente puedes minar bitcoin, sino que también tendrás acceso a la actividad de minería para cualquier criptomoneda actualmente en existencia dentro del mercado cambiario.

No es la primera página que se dedica a Minar Bitcoin Gratis en la nube, sin embargo, el usuario XIII, asume esta portentosa web como una de las más destacadas dedicadas a tal fin. En el resumen informativo descrito por el usuario antes mencionado se encuentran bien dispuestos los pro y contra de esta maravillosa herramienta virtual.

¿Cómo empieza el proceso de minería?

En principio, al registrarnos de manera oficial a la página CLDmine, recibiéremos 1500 puntos de crédito DOGECOIN, los cuales, deberás cambiar por la potencia equivalente CLD. A partir de este proceso podrás empezar el proceso de minería para cualquier potencia o menda virtual compatible con la plataforma.v126flickrBY92114073@N0683690971171

¿Podremos cobrar una vez finalizado el proceso de minería?

Según las políticas internas del portal CLDmine, la cantidad mínima requerida para poder canjear las potencias en moneda física son las siguientes:

Bitcoin: 0.0035

Litecoin: 0.07

Dogecoin: 2000

Webmoney: 0.7

USD: 0.7

Recomendaciones

Al ser un portal especialmente diseñado para trabajar con las fluctuaciones del mercado, se recomienda tomar todas las previsiones posibles antes de invertir con nuestro dinero. Lo ideal sería empezar a minar con la cantidad de créditos obtenidos inicialmente e ir observando el desempeño del mercado y la plataforma.

Si te ha gustado el contenido del post, déjanos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir