Una de las herramientas más utilizadas para desarrollar gráficos conocida ya por muchos es Canva, sin embargo, a continuación te presentaremos unas cuantos Programas alternativos, que resultan ser las mejores alternativas gratuitas que sustituirán de manera perfecta el susodicho programa.

original_imagen_anuncio_oxl

Programas con potentes prestaciones y bastante sencillez

Actualmente existen en el mercado un sinfín de herramientas que te ayudaran a crear diseños gráficos, sin embargo, entre los Programas alternativos a Canvas, encontraras grandes prestaciones como los son crear poster, logotipos, banners, tarjetas o cualquier tipo de gráfica.

Programas con los que podrás hacer diseños gráficos de gran nivel:

Fotojet: es un programa en línea que se encuentra disponible para todos los navegadores web resultando hasta el momento ser uno de los mejores Programas alternativos a Canva, tanto por sus prestaciones como por el hecho de ser una herramienta en línea.

Con Fotojet podrás crear poster, carteles, crear collage o tarjetas fotográficas entre otras tantas creaciones,  y lo mejor de todo es que cuenta con más de 500 plantillas de diseño.

fotojet

Fotor: es un programa en línea gratuito que se encuentra disponible para todos los navegadores web, también puedes descargar la aplicación en dispositivos Android e iOS. Posee 5 características importantes y potentes, las cuales son retoque fotográfico, collage, diseño gráfico, HDR y edición de fotos.

Esta última opción viene con varias herramientas para convertir una simple fotografía en una gran fotografía, es por ello que Fotor es considerado también uno de Programas alternativos a Canva.

mzl.jtbhakyu.800x500-75

Gravit: con este programa podrás crear invitaciones, ilustraciones, imágenes para medios sociales, logotipos o infografías entre otras creaciones, sin embargo, esta herramienta te permite crear páginas web, fondos de pantalla para móviles o iconografía y dispondrás de plantillas, fuentes e iconos que te facilitarán el diseño.

Al igual que los Programas mencionados anteriormente Gravit también se encuentra disponible en todos los servidores web.

1b04f57cdd9f5d1e7b9e9eea1629d102

Compartir