Recientemente se dado a conocer que Spotify, ha lanzado una nueva página web llamada Year in Music que te permite ver las estadísticas sobre la música que más has escuchado durante el año 2015. Esta nueva herramienta revive los momento y la música que han hecho que este año sea para recordar.

spotify-year-in-music-2015-12-07-02

Spotify te muestra lo que más escuchaste durante el 2015

Nada mejor para cerrar el año que recordando los mejores momentos que tuvimos durante su paso, sin embargo, la multiplataforma Spotify, se ha encargado de desarrollar una herramienta que te permitirá en todo los sentido revivir esos grandes momentos que han quedado marcados por la música durante el 2015.

La nueva herramienta desarrollada por Spotify, es una página web denominada Year in Music, que podremos ver las estadísticas más representativas del último año que hemos pasado escuchando música con la multiplataforma.

Spotify pone a nuestra disposición Year in Music

El sitio web Year in Music desarrollado por Spotify, cuenta con una interfaz bastante sencilla con la que podremos repasar desde cual ha sido la primera canción que hemos escuchado en 2015, hasta cuales han sido los discos que no hemos dejado de escuchar.

spotify-year-music-portal-071215

De este modo, la herramienta  de genera unas estadísticas que  podremos compartir en nuestras redes sociales para que todo el mundo conozca nuestros gustos.

Además para acceder a este nuevo servicio presentado por Spotify, el portal informativo Genbeta, explica que es bastante sencillo pues la reconocida multiplataforma quiere que sea un proceso sin complicaciones para sus usuarios, de modo que, lo que debes hacer es entrar en la página de Year in Music y darle al botón de “Obtén tu año de música”.

Posteriormente te identificarás utilizando tu cuenta y al instante, la web se encargará automáticamente del resto. También tienes la opción de entrar sin utilizar tu cuenta, lo cual te llevará a ver las estadísticas globales.

Compartir