Descubierta en Weibo hoy, llega esta lista que supuestamente muestra los resultados de pruebas realizadas en una serie de procesadores utilizados en muchos dispositivos. Los procesadores se probaron con AnTuTu 6.0, y fue el Apple A9 quien se mostró superior.

Diseñado por Apple y producido por Samsung t YSMC, el procesador integrado en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, produjo una puntuación de 123,567.

Quizá tú sabías que el A9 podría quedar en primer lugar, pero seguramente te preguntes quien fue el segundo. Este fue el Apple X8, que tuvo una puntuación de 98,901. Este procesador se puede encontrar en dispositivos como el iPad Air 2 de Apple.

Una prueba de AnTuTu ubica al A9 de Apple como el procesador mas poderoso

El kirin 950 de Huawei, que puedes encontrar en el Huawei Mate 8, obtuvo el tercer lugar con una puntuación de 92,746. El Exynos 7420, que es la fuente de poder que alimenta equipos como el Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ y el Samsung Galaxy Note 5, fuele siguiente con 86,652 puntos.

El procesador Qualcomm Snapdragon 810 terminó en quinto lugar con 81,049. El primer procesador de MediaTek que apareció en la lista fue el MT6795, cuyo CPU cuenta con ocho núcleos. Este procesador terminó en la posición número 12 con 54,499 puntos.

Obviamente, algunos grandes chips no se encuentran en esta lista, como el MediaTek Helio X20 y sus diez núcleos, el Snapdragon 820 y el Apple A9X. Estos 3 chips hubieran encabezado la tabla de haber sido incluidos. De los 3, solo el A9X se puede encontrar en el mercado actualmente, ya que está dentro de iPad Pro de Apple.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.