Hasta que por fin se vuelve realidad la noticia que todos los fanáticos del clásico juego Age of Empires, pues recientemente se ha dado a conocer que este fascinante y entretenido videojuego de PC en poco tiempo estará  disponible para los móviles Android, de modo que podremos revivir buenos recuerdos que nos han quedado con este mítico juego.

Age_of_Empire

Age of Empires, el juego mítico de los 90’

En la década de los 90’ muchos de nosotros estuvimos dedicándole horas sobre horas al mitológico Age of Empires, sin embargo muchos de los grandes fanáticos han estado esperando con ansias la llegada de este videojuego a los dispositivos inteligentes.

f-1400-0429d6b477

De modo que, ahora todos los que disponen de un terminal Android, tendrán la oportunidad de adquirir Age of Empires, y lo mejor de todo es que podrás entretenerte en cualquier lugar y en todo momento pues no existe nada superior al hecho de tener la opción de llevar tu juego favorito en el bolsillo y a todas partes.

En tal sentido, en poco tiempo tendremos la oportunidad de construir nuestros ejércitos, fortalezas, explorar nuestro reino y vencer a los ejércitos enemigos a través de las pequeñas pantallas que nos ofrecen tanto los Smartphone como la Tablets con sistema operativo Android.

Age of Empires tiene problemas de descarga en Google Play

Se ha dado conocer a través de ciertos comentarios de los usuarios de la tienda, que existen problemas para descargar Age of Empires, pues una vez que intentas descargarlo se despliega una ventana en la que recibes un mensaje “Programa no autorizado”.

age-of-empires-online-12-700x413

Hasta el momento no se ha dado a conocer, cuando será que Age of Empires esté disponible para la descarga sin complicaciones, pero presumimos que será pronto, puesto que ya está montado en la tienda y los desarrolladores han descrito al juego de una manera que nos muestra que funcionará como el clásico de PC.