Para nada es casualidad que la evolución progresista de la tecnología, se vea inclinado hacia la creación de Computadoras Cuánticas o dispositivos míticos, solo si es posible considerarlos conceptualmente de cierta manera. Los ordenadores multiprocesos, nos llevan a imaginar un mundo donde la telepatía no es más que una sencilla aplicación ‘’Móvil’’ (Entiéndase móvil, como un proceso cuántico entre partículas subatómicas encargadas de transmitir la información de un lugar a otro).70

Algunos atributos de las Computadoras Cuánticas

En el presente texto informativo-reflexivo sobre Computadoras Cuánticas, nos complace citar un grandioso y nutritivo texto, ‘’En el futuro será factible comunicarse con el pensamiento’’, el mismo, fue elaborado por la venerable erudita científica Nuria Oliver, Directora científica de telefónica y Dra en ciencias de la computación.

En la síntesis escrita antes mencionada, podemos encontrar alguno de los posibles atributos o funciones incluidas en el desarrollo de las computadoras futuristas. La autora, nos muestra un escenario del siglo XXII, donde, los teléfonos móviles o Smartphone como los conocemos hoy en día sencillamente desaparecerán.

Dicho argumento, lo solidifica en el hecho de una eventual evolución en la forma de comunicarnos, ‘’creo que será mucho más factible poder comunicarse con el pensamiento. Digamos que simplemente yo pensaría en ir a casa y mi pareja recibirá una notificación de mi pensamiento’’.

Según reseña la Dra Nuria Oliver, este tipo de escenario es altamente probable debido a los actuales avances sobre la investigación de comunicaciones a distancia y, en la constante experimentación entre la interacción Cerebro – Ordenadores, desarrollo en pleno de las Computadoras Cuánticas.cientifico-telepatia-telefonica

Ya es posible Conversar con nuestro yo del futuro

Imaginemos por un momento que, a cierta hora del día necesitemos enviar una información a nuestro correo personal, para luego ser analizada por nosotros mismo en nuestra casa o lugar de residencia.

Ahora bien, una vez abierta y leída la información en nuestra bandeja de entrada, nuestro yo del pasado le habrá enviado un mensaje a nuestro yo del futuro y, nuestro yo en el futuro lo ha leído. Del mismo modo, podemos asegurar.

Quizás sea un tanto extraña o bizarra, la manera en como relacionamos o damos sentido a este tipo de ideas, no obstante debemos tener en cuenta que este tipo de escenarios reales son posibles gracias al desarrollo actual de la tecnología.

Si te ha gustado el contenido del post, déjanos tus impresiones y comentarios al  respecto.