Las redes sociales a medida que pasa el tiempo van perfeccionando el diseño y la mecánica de uso que contienen sus aplicaciones, por lo tanto, actualmente se ha dado a conocer que la plataforma de Instagram ha añadido una nueva forma de navegar por la fotos, pues la misma ha agregado la función 3D Touch para dispositivos Android.

capturas-3D-Touch-Instagram

Instagram muestra una nueva forma de navegar por las fotos con el efecto 3D Touch

Hasta el momento se ha tenido como información principal, que la red social Instagram ha sido pionera en querer sumarse a la tecnología 3D Touch, que presento recientemente la compañía de Cupertino con sus nuevos dispositivos iPhone 6s y 6s Plus.

Instagram-3D-Touch-Android-700x507

La increíble aplicación de fotografías,  que ha  podido notar que no se necesita exclusivamente tener un dispositivo que cuente con 3D Touch para poder brindarle a todos sus usuarios este magnífico efecto, pues la misma puedo evidenciar que no es necesario tener una pantalla especial para disfrutar de este formato.

Instagram ofrece una nueva versión para Android a través de APK

En tal sentido, la plataforma de Instagram ha añadido el efecto ‘3D Touch’ para Android, con una nueva versión que está disponible de momento en APK mirror, con esta nueva función los usuarios podrán mantener una pulsación en las miniaturas de la imagen y hacer Zoom sobre ellas.

Instagram-3D-Touch-Android-Capturas-700x416

De modo que, según la información provista por el portal  Elandroidelibre, con el nuevo efecto 3D Touch agregado para Android, los usuarios podrán navegar con mayor facilidad entre los botones que se incluyen debajo de cada imagen, sin embargo, una vez que se arrastre el dedo lejos de la imagen regresará este icono a su tamaño normal.

La idea principal de esta nueva función agregada por la plataforma Instagram, tiene como finalidad promocionar el acceso más rápido a las opciones secundarias con el menor número de clicks posible.

Compartir