Durante los últimos días, hemos podido apreciar muchos elogios sobre los recientes modelos de Iphone ofrecidos por la compañía Apple, una de las características que más se destaca aparte de su gran diseño, son sus cámaras, las cuales han demostrado ser a nivel mundial las más potentes que puedan existir dentro de algún Smartphone.

Sin duda sus cámaras representan una de las partes más importantes de su dispositivo, sin embargo, los usuarios al igual que los fabricantes de Apple se están enfocando también en las características de la pantalla, y no nos referimos al tamaño, pues al parecer la nueva sensación en la gama de pantallas para Smartphone, será la nueva tecnología OLED, la cual tiene estipulada llegar en un par de años a los dispositivos de manzana.

oled1Japan Display, es el principal proveedor de pantallas para el Iphone, teniendo como objetivo principal empezar la producción de una nueva tecnología de pantallas OLED que sería incorporada a mediados del año 2018. Los encargados de este proyecto ya han puesto manos en la masa para llevar a cabo este gran avance de la mano de los ejecutivos de Apple, con el fin de ponerse un paso delante de la competencia de otras marcas, que ya tienen previsto llegar con el mismo tipo de tecnología en los próximos años, entre ellos Samsung o LG.

La llegada de esta tecnología OLED daría paso a una nueva generación de Smartphone que olvidaría para siempre a los paneles LCD, pues estos nos ofrecen una mejor calidad de imagen, gracias al balance de clores y brillos superiores que nos ofrece, sin embargo debemos tener en cuenta que este material tiene un tiempo de duración más corta que el de los LCD.

La compañía Apple ya usa este tipo de tecnología en su Apple Watch, siendo uno de los productos más destacados por la compañía.

Compartir