La compañía Sony, recientemente ha anunciado la entrada al mercado de PlayStation Messages, una nueva aplicación especialmente diseñada para el intercambio de información y temas referentes a la plataforma estrella de la compañía PlayStation. En el presente apartado informativo, resaltaremos los detalles más emblemáticos de esta novedosa entrega tecnológica, la cual, integra cada vez más a los millones de usuarios y seguidores a nivel mundial.PlayStation-Messages-970-80

PlayStation Messages, La nueva forma de jugar al Play

PlayStation Messages, Lanzada al mercado como una nueva aplicación móvil para los sistemas operativos Android e iOS, esta herramienta comunicacional lanzada por Sony, persigue aceleradamente la conexión entre propietarios de la súper consola PlayStation.

Esta novedosa aplicación permite el envío de mensajes entre usuarios de la consola para videojuegos de SONY. Según la información oficial develada por el portal softpedia y el blog de desarrolladores en la compañía japonesa, la aplicación móvil ya está disponible para las plataformas de Android e iOS.

Sin embargo, la plataforma tecnológica de Windows Phone, parece haberse quedado rezagada ante esta nueva aparición en el mercado móvil, puesto que, Sony no hizo ninguna declaración sobre la eventual compatibilidad con la plataforma móvil de Microsoft.

¿Qué novedades trae PlayStation Messages?

Básicamente y, basándonos en la información oficial en el blog de los desarrolladores, pudimos confirmar que la aplicación te permite visualizar quien está conectado, además de poder enviar mensajes grupales a toda la comunidad de o amigo en particular.PlayStation-Awards-2015-620x349

Tal parece que, esta nueva aplicación no es más que una mezcla entre una red social y, servicio de mensajería instantánea especialmente creada para los usuarios y seguidores de PlayStation. En un intento por seguir promoviendo la popularidad de su producto, los japonés han ideado este método de conexión entre la comunidad fanática.

Si te ha gustado el contenido del post déjanos tus impresiones y comentarios al respecto.

Compartir