Para nada es un secreto que idearse contraseñas seguras en internet es todo un reto, sin embargo, en la actualidad, existen herramientas que te facilitaran esta tarea y por consiguiente, en este apartado, te daremos a conocer sobre la existencia de Qwertycards, una tarjeta de coordenadas ideal para idearse contraseñas seguras y distintas para cuenta.

Two_cards

Qwertycards, un producto de suma importancia para usuarios de internet

Muchas veces los usuarios de Internet, descuidan por completo la forma y la estrategia de idearse contraseñas diferentes para las páginas Web, sin embargo, el ingenio de muchos nos permite contar con herramientas como Qwertycards, de manera que podemos utilizar este producto para solventar ese descuido por naturaleza, particularmente considerado.

aas

Actualmente muchos han de conocer, la existencia de gestores para contraseñas como lo son Lastpass o 1Password, no obstante un gran número de personas desconocen como es el funcionamiento de estas herramientas o, por otro lado no se sienten cómodos confiando en las contraseñas generadas.

Objetivo fundamental y funcionamiento de Qwertycards

Para esta clase de usuarios, una alternativa completamente segura y confiable es Qwertycards, un producto que resulta ser bastante interesante a la hora de generar y recordar distintas contraseñas.

De modo que la presentación física de esta herramienta es idéntica a la de una tarjeta de Coordenada o de crédito, cuyo objetivo principal es generar y recordar contraseñas seguras para cada uno de los sitios web en los que nos registremos.

Qwertycards, funciona de una manera bastante sencilla, pues se ha podido confirmar en las redes informáticas que, cada tarjeta cuenta con un teclado QWERTY impreso, en el que las teclas han sido sustituidas por un carácter en concreto.

contraseña

En este sentido, a la hora de generar una contraseña el usuario tendrá que tener a mano la tarjeta para ver a qué caracteres corresponden las letras de su contraseña, no obstante, la compañía comercializadora de la tarjeta propone un uso específico para generar contraseñas seguras.

El costo de cada tarjeta Qwertycards es de 4.99 USD, un precio que realmente vale la pena, sobre todo para todos aquellos usuarios que se limitan a usar la misma contraseña para todas las páginas web.