Desde hace tiempo se presentaron los nuevos smatphones de gama alta de Microsoft, el Lumia 950 y 950 XL, pero también se ha estado hablando de un Smartphone de gama baja de Microsoft. Aunque no se tienen muchos detalles sobre este dispositivo, hasta el momento se ha comentado que será conocido como el Lumia 850.

En realidad, el problema más grande aquí es que hasta el momento nos e han hecho ninguna declaración oficial al respecto, así que la existencia de este dispositivo de gama baja o media aun no es segura.

Lumia 850

De cualquier forma, sabemos que no sería muy raro que el dispositivo si exista, ya que en una gran cantidad de ocasiones los rumores están en lo cierto, además de que hay una gran cantidad de evidencia para creer que el dispositivo en realidad existe, además de que hoy se filtraron imágenes del Lumia 850, que aunque pueden ser falsas, lo más probable es que no lo sean.

Según los rumores que han salido hasta el momento, estamos hablando de que el Lumia 850 es un dispositivo que contara con una carcasa de metal, lo que sin duda alguna ayudara a darle una apariencia mucho más premuim al dispositivo. Aunque es un hecho que basándonos en las imágenes que se han filtrado resulta muy complicado distinguir el material, ya que podría ser un plástico con un aspecto un tanto metálico.

Lumia 850 1

En estas imágenes filtradas de la parte posterior del dispositivo podemos ver que tiene un diseño bastante limpio y sencillo, sin cosas que lo hagan destacar a excepción de la leve elevación que tiene  en la cámara.

En cuanto a las especificaciones, se ha mencionado que el Lumia 850 correrá con un Qualcomm Snapdragon 410, aunque esperemos que integre un mejor chip, especialmente si será lanzado hasta el siguiente año. También se ha mencionado que tendrá 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

Compartir