La semana pasada llegaron rumores que el Samsung Galaxy S7 no tendría un cambio en el diseño tan importante en comparación con la serie Galaxy S6. Ahora, gracias a varias filtraciones, vemos lo que “ningún cambio tan importante” significa realmente.

Las filtraciones fueron reveladas por ITSkins, fabricante de carcasas, y muestran un dispositivo que se asemeja en gran medida al Galaxy S6 regular, con una diferencia notable: el botón de inicio es ahora rectangular, y no tiene la forma redondeada de los botones de inicio de la serie Galaxy S6.

Se revela el diseño y las medidas del Samsung Galaxy S7 y S7 Plus

Según informan estas filtraciones, el Galaxy S7 mide 143,37 x 70,8 x 6,94 mm, siendo casi del mismo tamaño que el Galaxy S6 (143,4 x 70,5 x 6,8 mm) aunque ligeramente más grueso.

La cámara trasera sigue igual, y por lo tanto cuenta con un flash LED y un sensor de gestos. Si estas dimensiones son correctas, el Galaxy S7 luce una pantalla de 5,1 pulgadas, al igual que su predecesor.

Algo más interesante que esto es el hecho de que, al parecer, también hay un teléfono Galaxy S7 Plus que mide 168,32 x 82,01 x 7,82 mm.

Se revela el diseño y las medidas del Samsung Galaxy S7 y S7 Plus

Esto significa que el S7 Plus es más grande el S6 Plus (154,4 x 75,8 x 6,9 mm) y sus 5,7 pulgadas de pantalla y siendo aproximadamente del mismo tamaño que el Galaxy Mega 2 (163,6 x 84,9 x 8,6 mm) con su pantalla de 2 pulgadas. Por lo tanto, se puede suponer que el Galaxy S7 Plus lucirá una pantalla de 6 pulgadas.

Por supuesto, por ahora no hay formas de verificar los datos presentados anteriormente. Samsung probablemente anunciará el Galaxy S7 y S7 plus en Febrero durante el MWC 2016. Así que, ¿qué esperas ver sobre la serie S7?

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.