El mercado de la telefonía móvil no para, para esta ocasión nos llega  Smart battery Case, el cual es el nombre del nuevo Gadget de la empresa Apple para su terminales iPhone 6 y 6 Plus. baa

¿En qué consiste  Smart battery Case de Apple?

Cierto es, que desde que la famosa empresa Apple lanzó al mercado su primer modelo de la serie “IPhone”, nunca había estado disponible para los usuarios una funda que contara con baterías externas.

ba

El portal digital Applesfera dio a conocer que el Smart battery Case de Apple,  es un accesorio que al cargarse junto al dispositivo tiene la capacidad de almacenar de 25 con un uso promedio y 18 con el uso del internet LTE y la reproducción de videos y audios. Pero, esta empresa no es la primera que ofrece accesorios con estas cualidades, también Lifeproof  y Monphie pero, ahora nos llega el producto con la marca Apple.

bateria

¿Qué busca Apple con el Smart battery Case?

Todo indica que esta propuesta de Apple Smart battery Case es la solución que ve la  empresa para aumentar la autonomía del IPhone 6 y el 6 Plus.  

La funda  Smart battery Case se acopla con IOS y expone en la pantalla el nivel de autonomía de la batería externa y la del IPhone, por vía gracias a Tae Verge.

Apple colocó el producto en su tienda en línea este martes, en países como Mexico, aunque todavía no se sabe cuando serña posible adquirirlo desde el mismo país. El Smart battery Case se carga por medio del cable Lightning Dock, de acuerdo con la reseña del producto expuesta por los fabricantes.

Ya cuando la funda esta colocada, el estado inteligente de la batería se refleja en la pantalla bloqueada del IPhone y el centro de notificaciones, para no tener problema en saber cuanta carga es la que te queda.

Compartir