La compañía especializada en el desarrollo de videojuegos para PC Otherside Entertainment, ha develado oficialmente el lanzamiento de System Shock 3, un juego que ha causado bastante controversia y polémica durante la preparación de su próxima entrega. En el presente apartado informativo ofreceremos detalles oficiales, referentes a los últimos avances de esta maravillosa saga.28345-160014-ssjpg-620x

System Shock 3, ¿Qué nos presenta  Otherside Entertainment?

Según la información que actualmente circula por la red mundial de conexión, y gracias a la reseña descrita en el portal Softpedia hemos podido confirmar ciertos rumores que rondaban que giraban en torno al famoso juegos de acción y aventuras System Shock 3.

Durante el desarrollo de las últimas informaciones, el desarrollo de este formidable título había permanecido bajo una sombra constante de producciones, el anonimato se ha develado tras los nuevos detalles de los propietarios de esta licencia.

Hasta hace poco se había pautado que, Otherside Entertainment desarrollaría un juego basado en la franquicia anterior, sin embargo, el día de hoy se confirman todos los derechos de creación por parte de esta nueva empresa.

System Shock 3, un título polémico

Por otra parte, es importante mencionar que, la pasada entrega del juego System Schok 2, fue desarrollada por la compañía Electronics Arts, lo cual, le otorgaría ciertos derechos para pronunciarse respecto a los últimos acontecimientos de la saga.maxresdefault

Inicialmente, los derechos de este juego permanecían bajo el resguardo de la compañía Electronics Arts, posteriormente paso a las manos de MeadowBrook. Hasta hace poco se rumoraban algunos escenarios donde se traspasaban todos los derechos de la aplicación a la compañía Otherside Entertainment.

Paulatinamente iremos añadiendo información referente a los últimos acontecimientos girando en torno a este polémico caso. No obstante, aún no se confirma la llegada oficial de System Shock 3, sin embargo, esperamos contar con ella para inicios del año 2016.

Si te ha gustado el contenido del post, déjanos tus impresiones y comentarios al respecto.