El mundo de la tecnología al parecer nunca se detiene, una de las plataformas tecnológicas ‘’open source’’ más legendarias en la historia de software libre Ubuntu Touch Linux OS, está siendo operada por sus desarrolladores para implementar inmediatamente las mejoras que serán anunciadas el año próximo. Ofreceremos detalles referentes a la nueva actualización de este famosos sistema operativo.ubuntu

Ubuntu Touch Linux OS, la insignia dorada de Open Source

Según los reportes recientes arrojados por sus desarrolladores oficiales, el año 2016 está especialmente destinado para lanzar nuevos soportes y actualización de VPN a la plataforma tecnológica Ubuntu Touch Linux OS.

Tal parece que, una de las características o mejoras solicitadas por sus usuarios es la posibilidad de poder configurar VPN en el sistema operativo. Debido a este llamado, sus desarrolladores planean incluir nuevo soporte VPN en las primeras actualizaciones del año próximo.

El objetivo central de esta manipulación informática, se debe al deseo de homologación en la plataforma, es decir, un solo sistema que nos permita acceder a la interfaz de usuario, escritorio o pantalla de nuestro Smartphone, de una manera única.

Las nuevas pretensiones tecnológicas

Algunas matrices de opinión actualmente en circulación por toda la red de información, se han abocado a afirmar que de llegar a su óptimo desempeño, esta portentosa herramienta informática pudiese en algún momento reemplazar de manera sobresaliente al sistema operativo Android, el cual, actualmente encabeza la lista del primer preferido en el mercado, junto a OS X.Ubuntu-Touch-Developer-Preview-Phone-Home-Screens

Por ahora esta plataforma solo funciona en teléfonos, no obstante sus desarrolladores han decidido experimentar sus nuevas actualizaciones, trabajando directamente en la configuración directa de VPN y, así poder contar también con disponibilidad en versión de escritorio.

Durante el desarrollo de las próximas jornadas, estaremos añadiendo información relacionadas a los últimos avances girando en torno al famoso y muy sonado Ubuntu Touch Linux OS. Si te ha gustado el contenido del post, déjanos tus impresiones y comentarios al respecto.

Compartir