Hoy nos complace informar sobre Whereonthenet , la herramienta que te ayuda a saber el origen de las imágenes. Pues se  viene dando en la red, que cuando alguien publica  una imagen  de  buena calidad, es muy probable que  personas de todo el mundo  comiencen a republicarlas en  diferentes portales digitales, y no se termina sabiendo quien fue el individuo, que en primeras instancias, dio a conocer la misma.

videos-virales

¿Acerca de qué se trata Whereonthenet? 

Primeramente debemos manifestar que se  trata de una aplicación web que puede hacer una búsqueda de rastreo en el internet de una imagen que indiquemos. Así como acabamos de decir, solamente es necesario para investigar las fuentes de algo de esta índole  suministrar la información de la    URL de la imagen, foto, dibujo, o montaje y presionar el botón de acción para que la aplicación comience a buscar dicha imagen y brindar un resumen con las datos que arrojó la búsqueda,   indicando donde fue la primera vez que hizo su aparición y cómo ha sido su recorrido por los entramados caminos de las redes.

El-Problema-de-esos-Videos-Virales-850x567

¿Cómo funciona esta aplicacion Whereonthenet?

Seguramente ya te estabas preguntando ¿Cuál es la forma de operar de Whereonthenet?, lo cierto es que si por ejemplo buscas cualquier imagen o fotografía te aparecerá en un recuadro, en la parte derecha la imagen y al lado derecho la respectiva información sobre en cuántos Websites y en cuantas paginas de negocios o Unique pages se encuentra la misma.

Seguidamente aparecerá un segundo recuadro el cual indica el lugar donde por primera ocasión la imagen en cuestión hizo su aparición, además tenemos que agregar que Whereonthenet, en este recuadro, valiéndose de un grafico manifiesta que webs tuvieron mayor protagonismo en su distribución.

¿Qué se está diciendo en la web acerca de Whereonthenet?

Sostiene el portal digital, whatsnew, que se trata de un buscador de imágenes reverso, parecido a los que ya estaban circulando  pero, que  la nueva aplicación Whereonthenet está diseñada para obtener información de las imágenes que se hicieron virales y sobre el origen de estas.

Compartir