Actualmente los Smartphone se han convertido en uno de los pases más productivos en el mercado para cualquier compañía, sin embargo, entre un gran número de dispositivos existentes en el mundo comercial, la compañía española está dando la batalla con su increíble terminal BQ Aquaris E5S, perteneciente a la gama media.

aquaris_e5

BQ Aquaris E5S, el resurgir de la gama E de la compañia

Lo terminales gama media como el BQ Aquaris E5S, son ese tipo de dispositivo que se encarga de llevar una experiencia totalmente novedosa a los usuarios por un precio que se adapta a todo tipo de economía.

bq

Una de las mejores opciones para las personas que buscan tener acceso a ese universo innovador que nos brinda la tecnología digital es el BQ Aquaris E5S, un Smartphone con el que la compañía decidió resurgir por completo su gama E.

Características especificas del BQ Aquaris E5S

BQ Aquaris E5S, ha resultado ser un excelente sucesor del ya conocido Aquaris E5, pues entre sus características se tiene que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD; procesador Qualcomm Snapdragon 412 con cuatro núcleos Cortex A53 a 1.4 GHz, y 2 GB de RAM.

Aunado a esto, el BQ Aquaris E5S también cuenta con una memoria interna de 16 GB, ampliables mediante microSD, doble cámara fotográfica, una principal de 13 megapíxeles con doble Flash LED y sensor Sony BSI ExmorRS imx214 y otra frontal de 5 Mpx.

La batería del terminal perteneciente a la gama media es de  2850 mAh y posee conectividad LTE para redes 4G; y soporte Dual SIM, para combinar dos números de teléfono en el mismo terminal.

De modo que, el BQ Aquaris E5S ha mostrado ser un excelente dispositivo que sin duda alguna cubrirá con todas estas características las expectativas de sus compradores.

En cuanto al precio de este terminal, se ha dado a conocer que el mismo tiene un costo de 210 euros y lo puedes adquirir a través de la página web oficial de la compañía donde ya se encuentra disponible.