EL    día de hoy, nos complace informar que, una vez más, para estas fechas navideñas  ha sido presentada por la empresa Apple una lista de las  APP iOS  que tuvieron mayor protagonismo en este año. Acompáñanos en la siguiente reseña a indagar sobre las Aplicaciones para IPhone que lograron triunfar sobre las demás en este ya casi moribundo año 2015.

aaa

¿Ya conoces a la APP IOS Periscope?

Lista la cual ha dejado como ganadora como mejor APP iOS  a “Periscope”, competencia de Meerkat y propiedad de  Twitter, la cual permite transmitir videos en directo. Periscope, es una  red social de emisión de videos en directo, que en los primeros cuatro meses de lanzamiento, ya contaba con más de 10 millones de usuarios. Según lo hizo saber la misma red social, cada día sus usuarios ven el equivalente a 40 años de reproducción de continua. Hay que destacar que esta aplicación permite emitir videos en directo desde un simple dispositivo móvil, y por supuesto recibirlo e interactuar con comentarios y likes en forma de corazones.

La lista sostiene que en cuanto a  las  IPad la APP IOS  que se hizo con la victoria el juego de construcción de robots llamado “The Robot Factory”. Volviendo   al IPhone, debemos agregar que para este han destacado el editor de fotos  Enlight, el gestor de compra y ventas de acciones Robinhood  y Worckflow. Este último  es una especie de herramienta de optimización web o IFTT para IOS.

periscope-1-1-graphic

Para IPad, como mejor juego del año encontramos a Prune, el cual fue creado por una única persona.

Y por último un  resumen de la lista que fue publicada por la empresa Apple:

Como  APP IOS del año “Periscope”, para la APP destacada “Enlight”. Como juego del año “Lara Croft Go” . El Juego destacado se lo Llevó “The Mesh”.

 Las APP IOS gratuitas más bajadas fueron; Trivia Crack, Messenger, Dubsmash, Instagram y Snapchat.

Informacion suministrada por el portal digital whatsnew

Compartir