Hace apenas unas pocas horas, hemos podido confirmar la llegada al mercado de un Nuevo Parche Heroes of the Storm, la famosa entrega de aventuras y luchas nuevamente se actualiza para brindarnos una serie de mejoras y correcciones añadidas a la plataforma tecnológica. En el presente apartado informativo, ofreceremos detalles referentes a esta nueva entrega de la saga.heroes_2

Pondremos en contraste algunos aspectos resaltantes sobre las más novedosas actualizaciones del juego en cuestión. La compañía Blizzar no ha integrado un modo de juego en el cual, no permite enseñar y modificar.

Nuevo Parche Heroes of the Storm, Recluta a un amigo

En la nueva modalidad de juego, tienes la oportunidad de invitar a un amigo a descargar y jugar el Nuevo Parche Heroes of the Storm y así, recibirás recompensa por ello. Con la reciente actualización, todos y cada uno de los jugadores recibirán un enlace único que les permitirá reclutar un amigo.

Asimismo, semanalmente se otorgarán bonificaciones de PE del 50%, para todos aquellos jugadores del Nexo, también serán recompensados aquellos usuarios  que entrenen o enseñen a sus primeros reclutados los primeros pasos para reclutar más amigos.

Novedades de la nueva actualización

Gracias a la información suministrada en la red social de inteligencia colectiva Taringa, hemos podido constatar que ha sido eliminada la restricción de talentos en el Nuevo Parche Heroes of the Storm, es decir, todos los jugadores tendrán acceso ilimitado a todos sus talentos.heroes-facebook-preview

Del mismo modo se ha incrementado la rotación de héroes semanales gratuitos, pasando de 7 a 10 héroes por semana.

Es importante mencionar, todos los artículos de la tienda durante la primera fase del Nuevo Parche Heroes of the Storm, estarán con un descuento especial del 50%, asimismo, se han eliminado algunos artículos de la cartelera digital.

Constantemente iremos añadiendo información referente a esta nueva entrega de la saga. Si te ha gustado el contenido del post dejanos tus impresiones y comentarios al respecto.