Muchas veces nos hemos encontrado con la idea de querer musicalizar algún video, sin embargo, existen ciertos parámetros del copyright que disminuyen las opciones de realizar esta tarea, aunado a ello, el esfuerzo que demanda procesar el audio para que encaje perfecto con las imágenes es algo engorroso, de modo que la solución a todos estos inconvenientes la tiene Jukedeck, una herramienta que permite añadir música gratis a tus videos.

screenshot_3

Jukedeck legaliza completamente tus ediciones

Sin duda alguna el mayor deseo de los usuarios es poder añadirle música a los impresionantes videos que almacenan en sus dispositivos y a manera de complacencia los desarrolladores de Jukedeck han facilitado la realización de esta tarea.

No existe nada más tétrico en el mundo de la multimedia que ver un video con imágenes espectaculares pero sin un audio que fomente la experiencia que adquiere el visualizador al momento de reproducirlo.

Soundtrack-creator-Jukedeck-wins-TechCrunch-Disrupt-London-2015-629x390

Ante esto, la web ofrece una gran numero de herramientas que buscan editar la música de los videos en la medida exacta, pero por la vía legal sabemos que nuestro video no puede llevar cualquier canción y puede terminar marcado por violación de derechos de autor.

De modo que, Jukedeck es una plataforma que nos aleja totalmente de todos estos contratiempos de edición, pues de manera sencilla busca acabar con todo eso, apenas haciendo un par de cliks.

¿Cómo usar Jukedeck?

Principalmente con Jukedeck se debe escoger el género musical que se quiere para nuestro video, (Folk, Rock, Electrónica y Ambiental), posteriormente se selecciona el ritmo que dependerá de la selección previamente realizada y por consiguiente la duración hasta el último segundo.

screenshot_2

Una vez realizado todos estos paramentos generales, la herramienta te brinda la opción de crear el soundtrack y, en tiempo promedio de cinco segundo nuestra edición estará culminada.

La versión gratuita de Jukedeck, habilita un total de cinco descargas mensuales, y a partir de allí, cada descarga extra tiene un precio de siete dólares, sin embargo, la plataforma ofrece planes de servicio pero generalmente están dirigidos a entornos empresariales.

Compartir