Las novedosas invenciones de la tecnología, ha traído consigo el desarrollo permanente de los códigos ‘’Open Source’’, recientemente hemos podido conocer que, Krita Linux OS 2.9.10, es la nueva actualización del software libre especialmente diseñado para todos aquellos amantes del arte y pintura digitalizada. Daremos a conocer algunos de las mejoras y novedades añadidas a esta formidable herramienta computacional.Pixelmator-photoshop-alternative-for-Mac1

Origen y trayectoria de Krita Linux OS 2.9.10

Recientemente hemos podido confirmar que, Krita Linux OS 2.9.10 ha sido liberado como parte del paquete ofimático desarrollado o proveniente de Calligra 2.9.10, un software también especializado en edición, diseño y pintura digital. La fuente ha decidido hacer descripciones por separado para abordar de manera puntual esta nueva herramienta.

Este nuevo proyecto, nace con el fin de perseguir una expansión tecnológica que intente constantemente brindar las posibilidades, y herramientas, para que todas las necesidades de los usuarios que accedan a su plataforma sean satisfechas, de la manera más eficiente posible.

Mejoras y novedades de Krita Linux OS 2.9.10

Entre los cambios más destacados en la plataforma podemos encontrar el soporte para archivos de tipo PSD, creados a partir del software PhotoShop. Asimismo, se han añadido plantillas automáticas adaptadas a la configuración básica del guion a diseñar.

Una nueva opción permite a los usuarios iniciar sesión desde la plataforma OpenGL, instalada con propósitos de depuración y liberación de datos.

Un modula de aceleración vectorial, también es parte de la novedosa y vanguardista actualización Krita Linux OS 2.9.10, compatible con extensiones .ora y miniaturas .kra. La plataforma corrige un error que se producida a la hora de abordar la edición hacia abajo, un inconveniente producido por el déficit escalar en el software.naia_and_the_magic_sketchbook_by_gregoo23-d66ggv4

¿Dónde puedo descargar Krita Linux OS 2.9.10?

Para todos aquellos interesados en obtener la versión más reciente de este editor pictórico, solo debes acceder al siguiente enlace al portal softpedia, en el encontraras un link de descarga directa hacia tu ordenador.

Si te ha gustado el contenido del post, déjanos tus impresiones y comentarios al respecto.