Actualmente nos enfrentamos a nueva era tecnológica y cada vez está más cerca de nosotros la convivencia cotidiana con lo que se conoce como el internet de las cosas, de modo que, OnHub Makers tomará un lugar bastante esencial en esta nueva relación, pues además de ofrecernos una conexión inalámbrica de alta calidad, la compañía de Mountain View nos ofrecerá un presentación decorativa.

OnHub-Makers-Gallery

OnHub Makers, juega un papel fundamental en el futuro de domótica

Para nada es un secreto, que los router funcionan muchísimo mejor cuando están es zonas completamente abiertas, pero el problema tiende a caer cuando en nuestros hogares no queremos ver por nada del  mundo una caja de luces sin nada de estética que rompe con el esquema de decoración que se tiene en el lugar y para ello OnHub Makers brindara la solución.

A medida que la domótica se va incrementando como cotidianidad en nuestras vidas, el tipo de dispositivos como los routers OnHub Makers, serán los que  cobrarán todavía más importancia, y es por ello que su diseño deberá integrarse mejor en la decoración de nuestro hogar.

La empresa estadounidense Google, quiere reinventarse con el concepto de tener un router con diseño atractivo que había presentado el pasado mes de agosto con el modelo OnHub desarrollado con TP-Link.

onhub

Para  ello ha decidido lanzar tres nuevas fundas intercambiables para su router, disponibles en blanco-dorado, negro-plata y bambú, y que se podrán adquirir desde Google Store por un precio que varía entre 26 y 35 euros.

Sin embago, mas alla de las fundas intercambiables, Google pretende con OnHub Makers, ofrecer diversos diseños que con ideas completamente diversas y lo mejor de todo es que en este punto ya la decoración será personalizada, pues con ideas que tienden a ser mucho más diversas, el concepto puede variar desde envoltorios de papel maché hasta el punto en que se puede ver como una especie de maceta.

Compartir