La compañía China Opoo, hace algunas horas anunció de manera oficial las características más resaltantes de su nuevo Oppo R7 Plus, el mismo, vendrá con una expansión y optimización en sus características físicas. En el presente apartado informativo, ofreceremos los detalles referentes a este nuevo lanzamiento del mundo tecnológico, tal parece que la industria de Smartphone en China, busca sobresalir entre los fabricantes más emblemáticos del mercado.Oppo-R7-Plus

Oppo R7 Plus, Mejoras añadidas

Recientemente hemos podido confirmar, gracias a la síntesis noticiosa ofrecida por el portal de noticias y descarga Softpedia que, el novedoso dispositivo Oppo R7 Plus, Contará con una memoria de RAM de 4GB y 64 GB de almacenamiento interno como, algunas de las características físicas más resaltantes.

Un Terminal inteligente de gama, que funciona con paquetes de hasta 64bits a una frecuencia de 1,5 GHZ octa- núcleo. Posee un procesador Qualcomm SnapDragon 615, 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Al parecer sus desarrolladores buscas aceleradamente la duplicación y optimización en los atributos físicos del equipo.

Para todos aquellos que los vislumbran como un equipo insignia dentro del mercado actual para los Smarphone, la compañía china creadora de Oppo R7 Plus, ha decidido mejorar las capacidades de su producto estrella.

Unas de las mejoras añadidas más destacadas de este sensacional equipo es que, contará con una plataforma y arquitectura electrónica, capaz de expandir su memoria externa a 128 GB a través de la ranura SD.Oppo-R7-Plus-2

Algunas particularidades

Se pudo conocer que la versión internacional del equipo será un poco más costosa que el modelo Chino. Por el momento este novedoso equipo solo está disponible en China a través de pedidos directos a la compañía por un valor de 2.999 yuanes (465 USD/ 425 euros).

Según los comentarios que circulan por la red, la versión internacional pronto saldrá a la venta por un costo de 515 USD.

Si te ha gustado el contenido del post, déjanos tus impresiones y comentarios al respecto.