Recientemente hemos podido conocer que, Michael Sheldon ha actualizado su aplicación PodBird Podcast a la versión 0.7, esta nueva entrega contiene nuevas características y funcionalidades, especialmente diseñadas para el sistema operativo Ubuntu y dispositivos con pantalla Splash que además contengan el icono. En el presente resumen ofreceremos detalles sobre esta nueva herramienta del mundo tecnológico.screenshot20151207_094556175-540x330

PodBird Podcast, Mejoras añadidas para Ubuntu Touch

PodBird Podcast, actualmente se encuentra disponible para el sistema operativo Ubuntu Touch. Su más reciente entrega nos muestra una aplicación con un icono destacado en la pantalla de inicio, donde, podemos acceder de manera gratuita.

Una aplicación sencilla de manipular, la cual, nos permite contar con un buscador actualizado de podcast por toda la red mundial de conexión, del mismo modo podremos descargarlas automáticamente hacia nuestros terminales inteligentes. También es posible, escuchar los últimos títulos online y compartirlos con otros usuarios de la comunidad PodBird Podcast.

¿Qué novedades trae PodBird Podcast?

Según la información que actualmente circula por el portal de noticias y descargas Softpedia, hemos podido referenciar que la versión 0.7 de PodBird Podcast, cuenta con un cuantioso y considerable número de mejoras añadidas a su plataforma e interfaz de usuario.podbird-dark-now-playing

La misma, contiene un soporte incluido para agregar contenidos a favoritos, añadir o seleccionar categorías destacadas tales como, recomendado, escuchado y descargados. Además, contiene mejoras en el tiempo de ejecución, sobre todo al acceder en el icono pantalla de inicio.

Una vez cada 12 horas recibirás notificaciones con las últimas actualizaciones de podcast y contenidos favoritos en los portales destacados con el contenido más actualizado que existe. Un indicador de actividad generará un icono de notificación para las búsquedas de contenido.

Sus desarrolladores, han indicado que es posible encontrar versiones actualizadas y complementarias de la aplicación en la tienda de Ubuntu, sin embargo, se recomienda esta entrega ya que es la versión oficial lanzada a todos sus usuarios.

Si te ha gustado el contenido del post, déjanos tus impresiones y comentarios al respecto.