Aunque n lo tengas instalado en tu dispositivo o nunca lo hayas usado, es muy probable que hayas escuchado hablar de Snapchat, el conocido servicio de mensajería efímera, el cual ha sido víctima de su caída más grande el martes de esta semana, haciendo que miles de sus usuarios comenzaran a perder la paciencia con el servicio.

En la cuenta oficial de Twitter del servicio se reportó que el personal de Snapchat está al tanto de la gran caída, así como el hecho de que han estado trabajando por más de 18 horas para intentar resolver el asunto, el cual aún persiste.

snapchat

Como suele suceder hoy en día, una gran cantidad de usuarios recurrieron a las cuentas de Facebook y twitter del servicio para expresar la gran frustración, a lo que la compañía simplemente se limitó a comentar que están haciendo todo lo posible para arreglar el problema.

¿Qué tan grave es el problema? Bueno, se estima que alrededor del 40% de los usuarios de Snapchat no pueden ingresar al servicio, siendo incapaces de recibir o enviar cualquier mensaje a través de la aplicación.

Pero recuerden que en realidad no es algo tan raro que grandes servicios como Snapchat sufran este tipo de caídas, aunque generalmente son problemas que se resuelven rápidamente, y el hecho de que esta caída haya durado más de de 18 horas quiere decir que este es un gran problema.

Hasta el momento no se ha indicado cual es la raíz de este gran problema, ya que solo se limitaron a confirmar que se encuentran trabajando para arreglar el problema lo más rápido posible, así que no tenemos ningún detalle sobre lo que ocurrió.

Se epsera que este problema se arregle “pronto”, así que debemos de suponer que no falta mucho tiempo para que el servicio este de regreso con normalidad. Si eres uno de los usuarios de esta aplicación y tienes este problema, simplemente tienes que ser paciente.

Compartir