Sin duda alguna Super Smash Bros. Ha sido una de las franquicias más exitosas de Nintendo desde que apareció en el Nintendo 64, y sin duda es uno de los juegos de la gran N más populares en sus más recientes consolas, además de que por primera vez cuenta con una gran variedad de personajes que la gente ha estado esperando por años, los cuales han sido añadidos poco a poco en formato de DLC.

Pues se ha confirmado que el 15 de diciembre se hará la última vídeopresentación de Super Smash Bros. Para Wii U y 3DS.

super-smash-bros-presetacion final

Esta noticia se dio a conocer en el Nintendo Direct de noviembre, en dónde nos avisaban que la presentación será la última que se dedique al juego. Ya que el año que viene Nintendo comienza la etapa de transición en dónde se tienen que ir preparando para el desarrollo de su siguiente consola.

En dicha vídeopresentación suponemos que se hablara con más detalle sobre Cloud, el personaje de Final Fantasy VII que será añadido a la plantilla de peleadores del juego, del cual se espera que sea el plato fuerte de la noche, aunque también se ha comentado que habrá otras novedades de las cuales se hablara.

A continuación te dejo con la presentación que tenemos hasta el momento:

Como suele suceder en este tipo de eventos, podrás seguir la presentación en el Twitch de Nintendo, la cual puedes seguir sin problema alguno.

Compartir