La Empresa de tecnología Valve, especializada en comercializar el mundo de los videojuegos, recientemente ha anunciado el lanzamiento de su nuevo dispositivo de realidad virtual Valve HTC Vive. Luego de un breve retraso en su lanzamiento oficial al mercado, se ha confirmado su presencia en el mercado para el primer periodo del año 2016, de igual forma, ofreceremos algunos detalles referentes a esta magnífica e innovadora invención.367d81c09a044f5a1bbb46669ee52bd6

Valve HTC Vive, Rumores confirmados

La realidad virtual de engranaje Valve HTC Vive, es la nueva polifacética herramienta tecnológica de Valve Corporation, hace algunas horas el blog oficial de sus desarrolladores dejó colar cierta información, la cual, confirma el estreno de este formidable dispositivo para el mes de abril del año 2016. Algunos leves retrasos habían sido reportados por la empresa, sin embargo en esta oportunidad, los rumores se han confirmado.

En el ámbito actual de las gafas o dispositivos de realidad virtual, se ha desenvuelto una dura competencia para fabricantes y desarrolladores de esta herramienta futurista. Tal parece que la alianza estratégica entre la compañía HTC y Valve Corportation,  persigue aceleradamente poder equipararse ante la nueva adquisición de Facebook el OCulus Rift.

Características y novedades

’Comenzaremos el nuevo año haciendo un adicional de 7.000 unidades a disposición de los desarrolladores, seguido de la disponibilidad comercial en abril de 2016. Estamos muy entusiasmados con el futuro y esperamos compartir más información a medida que avanzamos hacia el lanzamiento’’, información oficial hallada en el blog oficial de Valve HTC Vive.steam-vr-teamfortress2

Según el plan de ambas empresas y la información recolectada en el portal Softpedia, la idea central es poder comercializar la mayor cantidad de dispositivos para abril del año próximos. Las características y novedades más sobre salientes del equipo serán añadidas paulatinamente a medida que se aproxime la fecha de lanzamiento.

Si te ha gustado el contenido del post, déjanos tus impresiones y comentarios acerca del tema en cuestión.