En estos previos pasos de las fiestas decembrinas, nos complacemos en informar que esta completamente disponible para  ser descargado “WordPress Clifford 4.4”.  LO han nombra así en honor al trompetista de Jazz estadounidense “Clifford Brown”, el cual murió en un accidente de tránsito a los 25 años. Sin embargo, influenciado por Fats Navarro principalmente,  fue una de las figuras más destacables   del Bebop y del Hardbop.

we

¿Cómo descargar esta nueva actualizacion de  Wordpress Clifford 4.4?

Como ya lo dijimos, desde hace unas cuantas horas ya está disponible la versión WordPress Clifford 4.4v¸ la cual puede ser descargada desde la web oficial de WordPress, o bien actualizarla desde el panel de administración.

¿Qué novedades trae esta actualización de WordPress Clifford 4.4?

Una de las cosas nuevas que nos trae este popular servicio de creación de sitios web, el cual presume de impulsar una de cada cuatro websites del mundo, es la llegada del nuevo tema Twenty Sixteen por defecto. Se trata de un tema muy sencillo y, especialmente diseñado para blogs. Dicho tema correspondiente a este año nuevo año entrante, viene con el clásico aspecto de blog pero, optimizado en cargas y respuesta ante diferentes tamaños de pantalla y dispositivos.

pa

Por otro lado, sobre la visualización dinámica, ahora las imágenes publicadas también tomarán esa naturaleza ( responsive desing)  con lo  que se ajustarán de forma automática a diferentes formatos, es decir,  que la nueva versión toma una aproximación más inteligente para mostrar la  imagen de una forma más adecuada en cada dispositivo

Otra de las novedosas características que aparecen en WordPress Clifford 4.4 es el hecho de poder incrustar vistas previas de otros post de manera similar a como se incrustan los Tweets.  La idea es tan simple como pegar la URL de Post que se desea incrustar  para que de forma inmediata se despliegue una tarjeta de información que incluirá el título, un extracto del contenido, un enlace al blog al cual pertenece, la cantidad de comentarios y un plugin  para poder compartirlos en otros espacios.

 

Compartir