El día de hoy hemos sido sorprendidos con unas de las más recientes informaciones en el mundo de la tecnología, la empresa canadiense Blackberry, hace poco anunció  una nueva Actualización BBM para Android. Esta nueva versión incluye mejoras en las configuraciones de privacidad, y correcciones de errores manifestado por sus usuarios a lo largo de su trayectoria.BlackBerry-Messenger-header2-664x374

Actualización BBM para Android, Está a la altura de su versión iOS

La reciente Actualización BBM para Android, está repleta de mejoras vanguardistas y amplia corrección de errores incluso los de menor significancia también. Los comentarios de algunos usuarios en el portal Blackberry Beta Zone, ya han comentado el desempeño y rendimiento sostenido de la aplicación.

’Desde hace algún tiempo, se había contado con la versión beta de esta nueva aplicación, sin embargo, después de un prudente proceso de pruebas y corrección de errores ha sido lanzada oficialmente en la tienda virtual de Google’’, afirman algunos usuarios de la web antes mencionadas.

Algunas matrices de opinión se han dado a la tarea de afirmar que esta nueva actualización en el servicio de mensajería instantánea BBM, se equipara a su actual versión en la plataforma tecnológica de Apple.

¿Qué novedades trae esta nueva versión?

Un fluida dinámico y espontaneo sistema de búsqueda ha sido añadido a la plataforma, las configuraciones de privacidad y seguridad no han faltado en esta ocasión, recordemos que la Aplicación BBM siempre se ha caracterizado por su hermetismo y solidificado sistema de seguridad.

Control permanente en las nuevas características, se pueden buscar chats, grupos, conversaciones sociales, localización de canales o elementos que se hallen inmersos en el gigantesco universo que nos ofrece las mas recién Actualización BBM para Android, cuya función no la tenía su versión anterior.

Constantemente ofreceremos detalles sobre las nuevas características de o complemento a esta casi olvidada pero aun vía aplicación BBM. Si te ha gustado el contenido del post déjanos tus impresiones y comentarios al respecto.

Compartir